El orfanato
El 27 de Octubre del 2007 se estreno el Orfanato en los cines. Esta película dirigida por Juan Antonio Bayona ha sido un gran éxito. Los actores principales de esta película son Belén Rueda, Geraldine Chaplin, Fernando Cayo, y muchos más. Esta película la proyectaron en el Parc Valles de Terrassa allá por el mes de Octubre.
La película trata de Laura y su marido Carlos, que vivían en un antiguo Orfanato, donde Laura había vivido en su niñez. El matrimonio, que tenia un hijo adoptado y portador del VIH. La historia empieza cuando Simón (el hijo) empieza a visionar amigos invisibles. Después de un riña con su madre, Simón se escapa de casa, y losa padres luchan 6 meses para buscarlo, y para poder encontrarlo deben meterse en unos líos con los muertos.
En mi opinión, la película esta bastante bien y bastante interesante, aunque el final de la película que no desvelaremos, esta un poco cogido por los pelos, aunque la película en si esta bastante bien.
http://peliculas.unapeli.com/el-orfanato-juan-antonio-bayona-2007.html
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1035